INDUSTRIAS PARGON

IMPRESIÓN

Industrias Pargon continua con sus esfuerzos para estar a la vanguardia del sector y mantener su liderazgo, con importantes esfuerzos en inversión y desarrollo de última tecnología. Nuestro objetivo es ofrecer la más alta calidad en nuestros productos.

Nuestra tecnología nos permite garantizar productos impresos de alta calidad, adaptados a sus necesidades particulares. La continua formación y el personal altamente cualificado nos asegura poder ofrecer envases impresos de máxima calidad con la plena satisfacción del cliente. No dude en consultarnos, nos ponemos a su disposición para obtener un envase que se adapte a sus gustos.

Work 2
Publicidad

INDUSTRIAS PARGON

DISEÑO PREIMPRESIÓN

Contamos con recursos humanos altamente cualificados para conseguir siempre la plena satisfacción del cliente. Nuestro departamento de diseño y preimpresión se pone a su disposición para obtener el resultado que está buscando, adaptado a sus gustos y necesidades particulares.

Una vez que el diseño está completamente a su gusto, comienza el proceso de producción para plasmar con toda fidelidad sus ideas al envase solicitado. Nos adaptamos a sus necesidades y gustos, no dude en consultarnos sin compromiso.

Work 2

INDUSTRIAS PARGON

PRODUCCIÓN

Capacidad para adaptarnos a sus necesidades particulares ofreciendo diferentes materiales en sus justas composiciones y medidas para el perfecto comportamiento en producción.
Acomplejamos todo tipo de materiales para adaptarnos a la necesidad de cada envase.
La alta y constante calidad de nuestras materias primas nos permite garantizar nuestros envases para su óptimo comportamiento.
Nos adaptamos ágilmente a cualquier necesidad que necesite.

Máquina 5
Calidad
Máquina 2

INDUSTRIAS PARGON

CONTROL DE CALIDAD

Hacemos constantes y exhaustivos controles de nuestros productos, en cada fase de producción, con el fin de asegurar y garantizar siempre que nuestros productos tendrán un comportamiento excelente.