Inicio

Fabricantes de bolsas de vacío DoyPack

Somos una empresa especializada en impresión de bolsas para envasar al vacíoy en el artículo de hoy os vamos a hablar de las exigencias que piden y los tipos que se usan para el envasado de alimentos con filmes plásticos.


Hoy vamos a hablar de las bolsas de vacio DoyPack, nosotros que somos proveedores de bolsas al vacio sabemos que es un sistema de embalaje y al mismo tiempo se puede usar de envase. Estas bolsas ofrecen una gran resistencia y una capacidad alta de conservación de las propiedades de los alimentos.


Estas bolsas las puedes encontrar de distintos tipos, puede haber distintas combinaciones de materiales laminados como el auto – cierre, abre fácil, cantos redondeados…


Estas bolsas las puedes encontrar en distintas medidas, ya que fabricamos envases flexibles para la alimentacióny así poder comprar el tamaño que mejor te venga.


En Industrias Pargon usamos los mejores materiales para asegurar la calidad y la conservación de los alimentos, además ofrecemos el servicio de bolsas al vacío personalizadas. Si tienes cualquier duda, ¡Llámanos al 923.190.215 o contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@industriaspargon.es!