Inicio

Fabricantes de bolsas de vacío personalizadas gofradas

 Como sabéis somos una empresa especializada en impresión de bolsas para envasar al vacíoy en el artículo de hoy os vamos a hablar de las exigencias que piden y los tipos que se usan para el envasado de alimentos con filmes plásticos.


Hoy vamos a hablar de las bolsas de vacio gofradas, nosotros que somos proveedores de bolsas al vacio sabemos que estas se pueden utilizar tanto para máquinas de uso doméstico como para empresas. Estas bolsas tienen una superficie lisa en la parte de adelante y en la parte de atrás tiene un diseño especial con relieve que permite la salida del aire.


Estas bolsas las puedes encontrar en distintas medidas, ya que fabricamos envases flexibles para la alimentación y así poder comprar el tamaño que mejor te venga. Además, con este tipo de bolsas a parte de conservar los alimentos, lograrás que se conserven sus sabores, olores y texturas.


El mayor beneficio de estas bolsas es que gracias a su pequeño relieve podrá salir el máximo aire y así lograr una mayor conservación de los alimentos.


Estas bolsas para envasado de vacio pueden llegar a resistir 115 grados de calor y pueden estar sin problema tanto en la nevera como en el congelador y así se conseguirá duplicar la vida útil de los alimentos.


En Industrias Pargon usamos los mejores materiales para asegurar la calidad y la conservación de los alimentos, además ofrecemos el servicio de bolsas al vacío personalizadas. Si tienes cualquier duda, ¡Llámanos al 923190215 o contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@industriaspargon.es!