Inicio

Ventajas de la cocción de alimentos con bolsas de plástico al vacío

Somos una empresa especializada en impresión de bolsas para envasar al vacío, y en el artículo de hoy os vamos a hablar de las exigencias que piden y los tipos que se usan para el envasado de alimentos con filmes plásticos.


Hoy vamos a hablar de las ventajas de la cocción de alimentos con bolsas de plástico al vacio. En primer lugar lo que vamos a conseguir es reducir la merma de los alimentos, al cocer de forma tradicional los productos pueden mermar hasta un 35%  y al hacerlo con una bolsa de vacío, se reduce poco mucho un 10%.


Gracias a cocinar al vacio, la cocción será homogénea y uniforme en todo el producto. Obtienes el máximo respeto por el sabor del alimento ya que, al estar dentro de la bolsa de vacío, no deja que se escape el sabor de este.


En cuanto al proceso de cocción es lento y suave, de esta forma permite cocinar alimentos sensibles como carnes o pescados sin tener el riesgo de que se pasen.


Estas bolsas las puedes encontrar en distintas medidas, ya que fabricamos envases flexibles para la alimentacióny así poder comprar el tamaño que mejor te venga.


En Industrias Pargon usamos los mejores materiales para asegurar la calidad y la conservación de los alimentos, además ofrecemos el servicio de bolsas al vacío personalizadas. Si tienes cualquier duda, ¡Llámanos al 923190215 o contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@industriaspargon.es!