Inicio

Fabricantes de envases flexibles para la alimentación

Como sabéis somos una empresa especializada en impresión de bolsas para envasar al vacío, y en el artículo de hoy os vamos a hablar de las exigencias que piden y los tipos que se usan para el envasado de alimentos con filmes plásticos.


Estos envases flexibles para la alimentación tienen que cumplir un objetivo principal: conservar el producto que se encuentra en su interior desde el momento en el que se envasa hasta que lo abre el consumidor.


Una gran parte de los alimentos que se envasan al vacío, tienen que mantenerse frio o incluso congelados para que lleguen en perfectas condiciones al consumidor


Hay distintos tipos de envases flexibles en función de lo que vayas a meter en su interior, en caso de que sea para pescado, necesitaremos una bolsa de tres soldaduras, ya que es lo mejor para los productos en caso de querer congelarlos.


Los envases flexibles para los alimentos de los niños las mejores son las DoyPack ya que reúne todas las propiedades de estabilidad y conservación.


En Industrias Pargon usamos los mejores materiales para asegurar la calidad y la conservación de los alimentos, además ofrecemos el servicio de bolsas al vacío personalizadas. Si tienes cualquier duda, ¡Llámanos al 923190215 o contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@industriaspargon.es!