Inicio

Importancia de los envases flexibles para la alimentación y los envases al vacío

Como fabricante de envases flexibles para alimentación, podemos decir que estamos viviendo en una época de cambio y crecimiento en el mercado de empaquetado de alimentos. Los consumidores cada vez son más exigentes y buscan opciones de envase que sean seguras, convenientes y sostenibles.


Desde Industrias Pargón hemos visto un aumento en la demanda de envases flexibles para alimentación. Estos envases son versátiles, fáciles de usar y se están disponibles en una gran variedad de tamaños y formas. Además, son ligeros y fáciles de transportar, lo que los hace ideales para la distribución y el almacenamiento de alimentos.


Por otro lado, las bolsas al vacío son una opción conveniente y segura para el almacenamiento a largo plazo de alimentos, ya que eliminan el aire y evitan la oxidación y el crecimiento de bacterias. Además, las bolsas al vacío son una opción económica y fácil de usar para el almacenamiento y el transporte de alimentos.


El film para termoformado es otro tipo de envase flexible para alimentación que ha ganado popularidad en los últimos años. Este tipo de envase se fabrica calentando y formando un film de plástico alrededor de un molde. El film para termoformado es una opción versátil y se puede utilizar para envasar una amplia variedad de alimentos, desde carne y pescado hasta frutas y verduras. Además, es resistente y se puede utilizar en diferentes temperaturas, lo que lo hace ideal para el almacenamiento y el transporte de alimentos.


Como fabricantes, nos esforzamos por ofrecer envases flexibles de alta calidad y seguridad para nuestros clientes. Utilizamos materiales de alta calidad y que siguen las normativas y regulaciones más estrictas en materia de seguridad alimentaria. Además, trabajamos de cerca con nuestros clientes para entender sus necesidades y desarrollar soluciones de envase personalizadas.


En un mundo cada vez más preocupado por el medio ambiente, también estamos trabajando para desarrollar soluciones de envase sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. Por ejemplo, estamos investigando y utilizando materiales reciclados y biodegradables en nuestros envases para reducir nuestro impacto ambiental.


Industrias Pargón somos un fabricante y proveedor especializado de bolsas al vacío, envases flexibles para la alimentación y film termoformado. Gracias a nuestra fuerte inversión en desarrollo, contamos con las mejores impresoras digitales y flexográficas del mercado para poder personalizar todos los embalajes que se requiera. Ubicados en Salamanca, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del 923 19 02 15.