Inicio

La conquista del corazón de tus clientes empieza por el packaging

El packaging provenientes de una tienda online, o física, es uno de los elementos más importantes en la experiencia de compra de un cliente. Se trata del primer contacto visual que tus clientes tendrán con tu producto, por lo que debe se debe conseguir “un flechazo”.


Por otro lado, el packaging, además, de ser fundamental a la vista, es lo que protege y envuelve tu producto, por lo que deben estar hechos de materiales de altísima calidad, capaces de garantizar su bienestar hasta el consumo o utilización del mismo.


Añadir que, para conseguir esa correcta presentación de la que hablábamos al principio, se cuente con un servicio de impresión óptima que guarde cada detalle del diseño de nuestro logo o los dibujos, efectos o indicaciones que se quieran grabar en la superficie del envoltorio.


En Industrias Pargón contamos con una impresora flexográfica capaz de imprimir a 8 colores. ¡Con ella aseguramos que tus envases plásticos gozarán de todo lujo de detalles y unos colores vívidos!


Industrias Pargón somos un fabricante y proveedor especializado de bolsas al vacío, envases flexibles para la alimentación y film termoformado. Gracias a nuestra fuerte inversión en desarrollo, contamos con las mejores impresoras digitales y flexográficas del mercado para poder personalizar todos los embalajes que se requiera. Ubicados en Salamanca, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del 923 19 02 15.