Inicio

El Packaging te dará la quinta estrella

Sin duda alguna, el comercio electrónico fue uno de los grandes ganadores de los últimos años. Aún así no podemos olvidar que las tiendas físicas siguen existiendo, y que es muchísima la gente que sigue apostando por el comercio de proximidad, y a la que un buen envoltorio “conquista su corazón”.


Ambos tipos de comercio tiene algo en común: la evaluación postventa ha tomado gran protagonismo en estos últimos años, donde no solo se evalúa la calidad de los productos, sino que también toma relevancia el envoltorio del producto (ya sea una bolsa al vacío, cualquier otro tipo de envase flexible para la alimentación o un film termoformado).


El envoltorio en que llega el anhelado producto y que impacta en conseguir las 5 estrellas de las evaluaciones o la completa satisfacción en el mundo offline.


El packaging hoy es importante, ya que las personas esperan un envase óptimo. Un envase que cuide al máximo el detalle de impresión y la cuidada presentación. Sin duda, esto hará que los clientes tengan una actitud más positiva ante el producto que están a punto de elegir, o de consumir.


En Industrias Pargón contamos con una impresora flexográfica capaz de imprimir a 8 colores. ¡Con ella aseguramos que los envases plásticos gocen de todo lujo de detalles y colores vívidos!


Industrias Pargón somos un fabricante y proveedor especializado de bolsas al vacíoenvases flexibles para la alimentación y film termoformado. Gracias a nuestra fuerte inversión en desarrollo, contamos con las mejores impresoras digitales y flexográficas del mercado para poder personalizar todos los embalajes que se requiera. Ubicados en Salamanca, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del 923 19 02 15.